Distribuciones Prepagadas (DIPRE) C.A, es una empresa venezolana, con más de una década y media de experiencia, creada el 01 de noviembre del año 2000, con sede en la ciudad de Barinas, y con clientes en todo el país, dedicada a la distribución exclusiva de recargas electrónicas.

En Distribuciones Prepagadas (DIPRE) C.A, invertimos constantemente tanto en nuestro recurso humano como tecnológico. Eso nos permite brindar el mejor servicio de atención al cliente, fidelización y crecimiento. Fortaleciendo así la estructura empresarial y la confianza que ofrecemos, es por eso que cada vez más son los clientes que nos prefieren a la hora de emprender como puntos de ventas de recargas electrónicas.

MISIÓN

Ofrecer un servicio de elevada calidad y brindar satisfacción a nuestra clientela en general, hacer que los clientes finales se sientan atendidos, ampliando nuestros puntos de venta en todo el país, garantizando un suministro oportuno, confiable y acorde a los requerimientos del mercado, velando en todo momento por el cumplimiento de las normas y reglamentos internos y externos para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y de los clientes, en el ámbito de su interrelación diaria.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el país en la incorporación de tecnologías y prácticas destinadas a la formación de equipos de alto desempeño en el área de servicios de Distribución de Recargas Electrónicas, expansión de territorios, crecimiento en puntos de ventas y desarrollo de métodos y metodologías de atención al cliente para brindar un servicio de excelente calidad.

PRINCIPIOS ETICOS

HONESTIDAD Y COMPROMISO: Ser auténticos y veraces, asumiendo la responsabilidad de nuestros actos. Apegados a las normas y estándares de excelencia.

EXCELENCIA: Esforzarnos al máximo en eliminar los defectos, las omisiones y fallas en los procesos y servicios desde su mismo origen, acortando los tiempos de espera e invirtiendo en tecnología de punta que apoyen nuestra gestión.

SENCILLEZ Y RESPETO: Nuestro trato es cortés, considerado y sin ostentaciones ni arrogancias, dando cabida a las divergencias y opiniones contrarias.

CONFIANZA: Nuestra solidez y experiencia ratifican la confiabilidad del cliente a nuestra empresa y equipo de trabajo, formados para brindar apoyo y buen servicio a nuestros clientes, siendo este pilar fundamental de firmeza.

 
 

CONTÁCTENOS

Para sus pedidos de recargas electrónicas llama a Nuestro Call  Center al *VENTAS5  (*8368275)

........................................


Copyright 2012 Dipreca | Todos los Derechos Reservados | Página Desarrollada por Blanc+Design.com
RIF J-30698366-0