Regístrate para poder disfrutar ya de esta nueva funcionalidad, además de poder visualizar el histórico de tus recargas. Es muy fácil:

ACCEDE A PEDIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ


INGRESA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE ALLÍ SE TE SOLICITARÁ

- Código: Es el mismo código de cuatro dígitos que ya tienes en el Call Center.

- Cédula / Rif: Elige entre las cuatro opciones que se despliegan: Venezolano, Extranjero, Jurídico o Gobierno.

- Número de Cédula / RIF: Indica el número de Cédula de Identidad o el número del RIF con el que estas registrado en el Call Center.

- Teléfono de Recarga: Indica el número de teléfono de recarga en el formato de ejemplo: 04149995555 (sin guiones y con el cero adelante); si tienes varios números de recarga, solo bastará con que registres uno de ellos.

- Correo Electrónico: Indica tu mismo número de correo electrónico que tenemos registrado en el Call Center.

- Contraseña: Asigna una contraseña de ocho (8) dígitos; pude ser alfanumérica indistinta, es decir, puede usar solo números, solo letras o ambos inclusive.

UNA VEZ REGISTRADO

Podrás acceder de manera inmediata usando tu código de usuario y tu contraseña; si olvidas la contraseña podrás recuperar el acceso mediante el mismo link.

AL INGRESAR AL SISTEMA

Verás las opciones desplegadas en la parte superior de la pantalla: Elige la Opción Nuevo Pedido y comienza a utilizar la herramienta, de la siguiente forma:

- En la parte izquierda posiciónate al lado de la cruz verde en agregar e incluye la información de la recarga. Para ello elige el número de teléfono a recargar y luego, en la casilla Cantidad coloca la cantidad a recargar (en unidades de recarga), luego Guardar.

- Luego, en la parte derecha, posiciónate al lado de la cruz verde en agregar e incluye la información del pago. Primero elige con el cursor la forma de pago (Depósito, Transferencia desde un Mismo Banco o Transferencia desde Otro banco), luego elige del desplegable el nombre del banco, luego indica el número de referencia de la transacción y finalmente el monto en Bs.

- Por último, elige la opción Confirmar y Aceptar.

Cualquier duda gustosamente la aclararemos al llamar a nuestro Call Center *VENTAS5 / *8368275



 
 

CONTÁCTENOS

Para sus pedidos de recargas electrónicas llama a Nuestro Call  Center al *VENTAS5  (*8368275)

........................................


Copyright 2012 Dipreca | Todos los Derechos Reservados | Página Desarrollada por Blanc+Design.com
RIF J-30698366-0